Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información
Cómo pagar mi compra de colchones online.
¿Quieres Compartir?
Distribuidores Destacados PRODAT. Protección de Datos
Distribuidores Destacados enlace a Muebles Max´Descuentoenlace a Muebles El Rebajón de la Ardillaenlace a Muebles La Factoría
Estás en ColchonesDivertidos » Formas de Pago

Formas de Pago.

 

Puedes pagar tus compras con tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Para ello, durante el proceso de compra, y eligiendo la opción “Tarjeta de Crédito / Débito” conectarás con el TPV virtual de Sabadell CAM, plataforma segura donde deberás introducir los datos que te pidan para efectuar el pago.

 

El Ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria es otra modalidad de pago. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a MOBELTODO, S.L. al alguno de los siguientes números de cuenta:

  • SABADELL Cam cuenta IBAN: ES74-0081 7310 62 0001509451 (para transf. internacionales BIC: BSAB ESBB)
  • BANCO POPULAR cuenta IBAN: ES06-0075 0138 55 0600608019 (para transf. internacionales BIC: POPU ESMM)
  • BBVA cuenta IBAN: ES83-0182-2364-57-0201518677 (para transf. internacionales BIC: BBVA ESMM)

Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia o ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo, al finalizar el proceso de compra (vía email o fax –en su defecto-).

 

Si dispones de una cuenta PayPal, podrás pagar tus compras en ColchonesDivertidos.es de forma rápida y segura a través de dicha plataforma de pago. Para ello, deberás elegir esta forma de pago y, al final del proceso de pedido, serás redirigido a la página de Paypal donde deberás indicar tus datos personales para ordenar el pago.

 

Podrás elegir también el pago Contra reembolso con señal. Así, podrás pagar la mayor parte del importe de tu compra cuando recibas el pedido en tu casa. Es necesario entregar una cantidad inicial mínima de 50 euros mediante transferencia o ingreso en cuenta (según las instrucciones que indicamos arriba). El resto lo pagarás en metálico al transportista en el momento de la recepción de tu pedido.

 

Para hacerte saber que ya hemos recibido tu dinero, recibirás un correo en el que se confirmará tu pago, y por tanto, tu pedido. El justificante del pago te servirá para hacer valer la garantía del producto, consérvalo.